@ANBOLIVIA: CERCA A 5.300 VEHÍCULOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO SERÁN DESECHADOS PARA RENOVAR PARQUE AUTOMOTOR EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de agosto de 2012

CERCA A 5.300 VEHÍCULOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO SERÁN DESECHADOS PARA RENOVAR PARQUE AUTOMOTOR EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ejecutivo de la Central Única de Transporte Urbano Público de La Paz (Cutup), Gonzalo Millares, informó el sábado que al menos 5.300 vehículos del transporte público serán desechados para renovar el parque automotor en la ciudad de La Paz.


    "El compromiso de parte del autotransporte con el Gobierno es que los vehículos viejos, modelos 70 u 80, que se cuantifican en alrededor de 5.300 en La Paz sean desechados, eso estaría realizándose para renovar el parque automotor en la ciudad", indicó a los periodistas.

    El Gobierno se comprometió brindar el aval crediticio de 100 millones de dólares para la renovación del parque automotor y con miras a la construcción del teleférico en la ciudad de La Paz.

    Asimismo, Millares aclaró que con la renovación del autotransporte no aumentará el parque automotor sino se renovará el mismo de acuerdo a la topografía de la ciudad.

    "Para esto la Cutup está apoyando la tarea de ver la exposición que hacen empresas chinas, brasileras, como Focos Motors, Max Print, China Motors y Shafman, pero también esperamos ver los modelos y características de Volkswagen y Mercedes Benz, para que luego podamos elaborar un informe sobre los vehículos que consideremos propios para el transporte de la ciudad", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...