@ANBOLIVIA: ARRANCA LA XVII FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO CON LA PARTICIPACIÓN DE 17 PAÍSES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de agosto de 2012

ARRANCA LA XVII FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO CON LA PARTICIPACIÓN DE 17 PAÍSES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Decenas de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos participan de la inauguración de la XVII Feria Internacional del Libro en La Paz realizará talleres, coloquios y mesas redondas sobre jornadas del libro.

La gerente General de la Cámara del Libro de La Paz, Patricia Navarro, informó que 17 escritores extranjeros visitarán el evento y 59 autores nacionales presentarán nuevos libros durante los 12 días de la XVII Feria Internacional del Libro, en La Paz. 

Una de las características del evento, es que parte de la feria del libro será itinerante y recorrerá por los macrodistritos de Max Paredes, Cotahuma, Periférica y Mallasa donde efectuarán talleres narrativos, de poesía, actividades pedagógicas para la niñez que también tendrán la oportunidad de conocer los libros e incluso a los mismos autores, que acompañaran el proceso.

El Premio Alfaguara de Novela 2012, el argentino Leopoldo Brizuela; la chilena Andrea Jeftanovic; los ecuatorianos Diana Armas, Fernando Escobar y Ana Cristina Pozo y los cubanos Adys Cupull y Froilán Gonzales, se encuentran en la lista de los invitados.

Los buses salen de la plaza del Estadio y Estudiante para trasladar a los visitantes, los estudiantes no pagarán para ingresar al evento, pero los adultos deben pagar 10 bolivianos.

La Paz, 1 agosto 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...