@ANBOLIVIA: HISTÓRICA, UNA MUJER ASUME LA COMANDANCIA DEL ORGANISMO OPERATIVO DE TRÁNSITO DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 30 de julio de 2012

HISTÓRICA, UNA MUJER ASUME LA COMANDANCIA DEL ORGANISMO OPERATIVO DE TRÁNSITO DE EL ALTO


Comandante de Tránsito El Alto, Basilia Meneses(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Kullaka Basilia Meneses, jupawa utt´ataxa jilïr irpirjamaxa aka Organismo Operativo de Tránsito El Alto markatxa. Jichhaxa amt´awayiwa tantacht´asina alcalde uka kipkaraki auto qiwirinakampi ukhamata sarantayañataki mä Plan de Reordenamiento Comercial uka kipkaraki Vehicular aka markanxa.  


La ex Directora de la Brigada de Protección a la Familia de El Alto, Basilia Meneses, fue designada como nueva Directora del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto (OOT) el cual se propuso coordinar una reunión con el alcalde Edgar Patana y la Federación Andina de Chóferes 1º de Mayo para implementar un plan de reordenamiento comercial y vehicular, respectivamente, en está ciudad.

Meneses, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), expresó su alegría por asumir estás altas funciones en la ciudad de El Alto donde empezó a formarse y ganar experiencia en el área policial.

La nueva autoridad expresó su preocupación por el actual congestionamiento vehicular que se registra diariamente en las vías de El Alto, misma que atribuyó a la indisciplina de los conductores, los peatones y el asentamiento indiscriminado de las comerciantes en las calzadas.

“Por lo tanto hoy que asumo estás nuevas funciones tengo la seguridad de que con la experiencia que tengo vamos a tratar dar mayor fluidez vehicular en las vías”, manifestó Meneses.

Según Meneses durante está semana su autoridad gestionará una reunión conjunta con el ejecutivo municipal y la Federación Chóferes para tratar un plan de reordenamiento comercial y vehicular, respectivamente, con el objetivo de evitar hechos de Tránsito y dar mayores condiciones a la población.

“En alguna medida ellos tienen la obligación de coordinar y colaborar con Tránsito para que la población sea la más beneficiada”, apuntó Meneses. También la Comandante pidió a la población en su conjunto respetar las normas de Tránsito, utilizar las pasarelas y los puntos de parada, los semáforos, entre otras.

La nueva Comandante del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto fue Agente de Tránsito, responsable de Radio Patrullas 110 y Directora de la Brigada de Protección a la Familia.

El Alto, 30 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...