@ANBOLIVIA: EL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DE LA FEJUVE EL ALTO ANUNCIA LA ELABORACIÓN DE UN PLIEGO PETITORIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 30 de julio de 2012

EL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DE LA FEJUVE EL ALTO ANUNCIA LA ELABORACIÓN DE UN PLIEGO PETITORIO


Presidente de FEJUVE El Alto, Javier Ajno(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Machaqa irpirïxa aka Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto markatxa, jilata Javier Ajno, qhananchiwa aka markanxa wakt´ayapxaniwa mä pliego petitorio sutinchata ukhamata mayt´añataki Gobierno Municipal uka kipkaraki Gobierno Nacional uksaruxa lurasiñapataki jach´a obranaka aka markanxa.


El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto a la cabeza de Javier Ajno anunció la elaboración de un pliego petitorio de está ciudad misma que será presentada al Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) y el Gobierno Nacional para que sean atendidas oportunamente de lo contrario se recurrirá a las medidas de presión.

Ajno, en declaraciones exclusivas a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), explicó que el nuevo Comité Ejecutivo de la FEJUVE de El Alto evaluará las necesidades vitales de El Alto, de cada Distrito y de las zonas para luego consensuar la elaboración de un pliego petitorio, misma que será presentado al burgomaestre Edgar Patana y el Gobierno Nacional.

Según Ajno una vez presentado el pliego petitorio alteño exigirán su cumplimiento por las autoridades municipales y nacionales.

“vamos ha coordinar con todos los actores y de ese acuerdo que lleguemos y si no se cumple ahí veremos las acciones que tenemos que tomar como un ente cívico, porque lo que nosotros vamos a velar es que todos los acuerdos se cumplan”, afirmó Ajno.

El dirigente vecinal no precisó las obras y los proyectos que serán incluidos en el pliego petitorio de El Alto, el cual emergerá de una evaluación y consenso con todos lo sectores.

A criterio de Ajno en la ciudad de El Alto no existe la ejecución de grandes obras por parte del alcalde oficialista Edgar Patana, porque aseguró que hasta el momento no se ejecuta la construcción de la Terminal Bimodal, el Palacio Consistorial y otras.   

También Ajno desatacó la tranquilidad en el desarrollo del XVII Congreso de la FEJUVE, pese a algunas divergencias.   

Por otra parte, Ajno manifestó que no tiene ninguna filiación política, por el contrario aseguró que tiene el firme compromiso y moral de hacer cumplir la demanda de la población.

La biografía

El nuevo presidente de la FEJUVE de El Alto es vecino y presidente zonal de la Urbanización Tarapacá A del Distrito 8 de El Alto y tiene como profesión Técnico Agrónomo.

El Tribunal de Honor de la FEJUVE de El Alto está conformado por Emilio Sirpa, Rosario Valle y Teodoro Sirpa.

El Alto, 30 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...