@ANBOLIVIA: CÍVICOS DICEN QUE RETIENEN A DIPUTADA PORQUE HIZO CONGELAR CUENTAS DE SAN BUENAVENTURA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 31 de julio de 2012

CÍVICOS DICEN QUE RETIENEN A DIPUTADA PORQUE HIZO CONGELAR CUENTAS DE SAN BUENAVENTURA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente del Comité Cívico de San Buenaventura, Rolando Gonzáles, dijo que mantienen retenida a la diputada suplente del Movimiento Al Socialismo (MAS) Julia Quisbert en el edificio municipal porque hizo congelar las cuentas de esta región enviando una nota al Viceministerio de Autonomías.

“La indignación de la gente se debe a que ella hizo congelar las cuentas de San Buenaventura a través de una nota que envió al Viceministerio. La señora fue retenida el sábado y en este momento está en la Alcaldía, porque ella fue la causante de que nuestras cuentas estén congeladas y lo único que se exige es que se retracte a través de otra carta”, dijo Gonzáles.

Aseguró que Quisbert tiene comunicación con el alcalde electo del MAS, Adalid Carvajal, quien huyó de  San Buenaventura después de que hizo desaparecer turriles de cemento asfáltico.

“Ella sólo está apoyando a este delincuente que huyó con turriles de asfalto. Pero este municipio ya tiene en este momento un alcalde interino nominado por el Concejo Municipal, entonces lo que queremos es que se empiece a trabajar con la rehabilitación de nuestras cuentas”, sostuvo.

Apuntó que la diputada suplente será liberada cuando las autoridades nacionales emitan una resolución para el descongelamiento de las cuentas de San Buenaventura.

San Buenaventura, La Paz, 31 julio 2012-E.C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...