@ANBOLIVIA: BLOQUEO EN CHALLAPATA ENTRA EN CUARTO INTERMEDIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 31 de julio de 2012

BLOQUEO EN CHALLAPATA ENTRA EN CUARTO INTERMEDIO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los pobladores de Challapata levantaron el martes cerca al mediodía, el bloqueo que iniciaron ayer en la ruta Oruro - Potosí, a la espera de la comisión negociadora de la Gobernación de Oruro, tiempo que fue aprovechado por los vehículos para transitar hacia sus destinos.

    Según el jefe de Policía Provincial, Rufo Muñoz, entrevistado en radio Fides, los bloqueadores permitieron el paso de los motorizados cuando se anoticiaron que una comisión de la Gobernación de Oruro se encontraba en camino para atender sus demandas.

    El subalcalde de Challapata, Ángel Chura, entrevistado en la víspera en radio Erbol, dijo que "estamos cumpliendo un paro cívico y bloqueo de la carretera exigiendo que se cumplan con la atención a nuestras demandas en: Salud, educación, el tema de la represa en nuestra región y por el normal abastecimiento en el suministro de gas y de energía eléctrica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...