@ANBOLIVIA: AFINES A MELVA HURTADO RETOMAN SEDE DE LA CIDOB CON AYUDA DE LA POLICÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 29 de julio de 2012

AFINES A MELVA HURTADO RETOMAN SEDE DE LA CIDOB CON AYUDA DE LA POLICÍA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Seguidores de Melva Hurtado, acompañados por unas 100 personas, muchas de ellas encapuchadas, procedentes del Plan 3.000, irrumpieron a las 13.00 de este domingo en la sede de la CIDOB en Santa Cruz y, con ayuda de la Policía, desalojaron a los indígenas de base que habían retomado esa institución la madrugada de hoy, informó radio Alternativa.


Celso Padilla, presidente Continental de la Nación Guaraní, que se encontraba en el lugar en el momento de la intervención, denunció que unos 30 indígenas acompañados por los encauchados, y a la cabeza de Melva Hurtado, presidenta de la CIDOB paralela, llegaron al lugar haciendo estallar petardos.

Al percatarse de la cantidad de gente, un grupo de indígenas salió huyendo de la sede; el resto que se quedó a hacer resistencia tuvo que salir obligado por los gases lacrimógenos lanzados por la policía, refirió Padilla.

En el lugar se instalaron 50 policías provistos de motocicletas y un carro Neptuno a fin de “evitar enfrentamientos”. 

Padilla señaló que cuando ellos pidieron resguardo a los uniformados ellos no hicieron caso pero si llegaron con Melva Hurtado para desalojarlos.

Santa Cruz, 29 julio 2012 - L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...