@ANBOLIVIA: PROCESAN POR ESTAFA A EMPRESARIO QUE ANUNCIÓ ARRIBO DE ATTAQUE 77

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de mayo de 2012

PROCESAN POR ESTAFA A EMPRESARIO QUE ANUNCIÓ ARRIBO DE ATTAQUE 77


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- La primera versión del Festival Más Rock iba realizarse hoy en la ciudad de La Paz y Attaque 77 fue anunciado como su principal invitado, sin embargo, ni el evento se realizará en esta fecha, ni la banda llegará, porque los organizadores fueron “estafados” por el supuesto representante del grupo en Bolivia, Carlos Alberto Guardia de la Oliva.

Según la información dada a conocer a ERBOL por el jefe de operaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Adolfo Cárdenas, el pasado 16 de mayo, Guardia fue aprehendido por efectivos policiales en inmediaciones  de las calles Potosí y Genaro Sanjinés de la ciudad de La Paz, a denuncia de los supuestos estafados.

Carla Trujillo, Carola Linier y Mauricio Rodriguez son las personas que acusan a Guardia de una “estafa” de 20 mil dólares, monto de dinero que le habrían entregado después de que el sindicado se comprometió traer al grupo argentino al festival y organizar el evento en La Paz.

El jefe policial explicó que los denunciantes aseguraron que Guardia les mostró documentos que lo acreditaban como el representante de Attaque 77  en Bolivia  y hasta una boleta de supuesto envió de dinero al grupo que garantizaría su llegada al país.

Entonces, Trujillo, Linier y Rodriguez procedieron a la firma de un documento de sociedad accidental y  entregaron la suma de 20.000 dólares a Guardia.

El pasado 15 de mayo, Guardia, como principal organizador del festival, anunció la postergación del evento por dos semanas. En la página del “Festival Más Rock” en Facebook, los usuarios expresan sus protestas y quejas porque ya habrían comprado sus boletos.

Información extraoficial  señala  que el grupo argentino podría sumarse a la demanda por un mal uso de su nombre.

Texto: Maya Colque 

La Paz, 19 mayo 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...