@ANBOLIVIA: REINICIAN BLOQUEO EN LA VÍA LA PAZ-ORURO Y SUSPENDEN SALIDA DE BUSES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de abril de 2012

REINICIAN BLOQUEO EN LA VÍA LA PAZ-ORURO Y SUSPENDEN SALIDA DE BUSES


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Comunarios indignados por la inseguridad ciudadana reinstalaron desde las 10.00 de hoy el bloqueo en la carretera que vincula el departamento de La Paz con Oruro, en el tramo Conani-Sica Sica.

La información fue confirmada por el jefe de tránsito de la Terminal de Buses, Antonio Arias, en declaraciones a la Red Erbol.

La  autoridad policial afirmó que ante este bloqueo determinaron suspender la venta de pasajes y la salida de buses desde la Terminal de La Paz.

“Nos confirmaron el bloqueo, son pobladores del lugar (Conani) que están pidiendo seguridad ciudadana, por eso ya hemos restringido la venta de pasajes y salida de flotas, en vista de que no hay paso”, dijo.

En un primer momento, los pobladores instalaron el bloqueo entre las 07.00 y 09.00, luego suspendieron la medida temporalmente por una hora, ahora volvieron a obstaculizar el paso vehicular.

La Paz, 9 abril 2012-E.C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...