@ANBOLIVIA: QUISPE: LOS VECINOS ESTÁN ORGANIZADOS PARA RECHAZAR ALZA DE PASAJES DEL TRANSPORTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de abril de 2012

QUISPE: LOS VECINOS ESTÁN ORGANIZADOS PARA RECHAZAR ALZA DE PASAJES DEL TRANSPORTE


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz, Arturo Quispe, aseguró el lunes que los vecinos se encuentran organizados para rechazar cualquier alza en las tarifas del transporte público.
    Quispe, en entrevista con la red PAT, manifestó que "los vecinos están organizados en las Juntas Vecinales, Comités de Vigilancia, ya se vio en las últimas semanas el accionar de los vecinos, para cualquier momento rechazar el aumento que quieren aprobar".

    La Confederación de Choferes de Bolivia anunció para el martes (mañana) un ampliado nacional en el que se prevé que determinarán las nuevas tarifas del servicio público de transporte, en atención a que desde el año 2000 no se produjo ningún ajuste de los pasajes y; sin embargo, el costo de vida se incrementó.

    Para Quispe, los choferes con el anuncio realizado están cometiendo una ilegalidad porque la determinación de nuevas tarifas es tuición de los gobiernos municipales.

     No obstante, el dirigente vecinal indicó que no quieren enfrentamientos entre vecinos y choferes, por lo que llamó a los transportistas a manifestar su voluntad de mejorar el servicio antes de insistir en un incremento de pasajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...