@ANBOLIVIA: LIBERAN A LOS CONCEJALES VARGAS Y VELÁSQUEZ DESPUÉS DE MÁS DE 40 HORAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de abril de 2012

LIBERAN A LOS CONCEJALES VARGAS Y VELÁSQUEZ DESPUÉS DE MÁS DE 40 HORAS


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El juez Sexto de Instrucción en lo Penal, Alberto Zeballos, determinó medidas sustitutivas para los dos ediles. Vargas y Velásquez deberán presentarse cada 30 días o cuando la justicia lo requiera en el Ministerio Público, presentar dos garantes personales que tengan vivienda y trabajo conocido, prohibición de contacto personal con la parte querellante y arraigo a escala nacional, según El Deber.

Tras conocerse la determinación del juez, más de un centenar de seguidores de los legisladores cruceños desataron la fiesta en las afueras del Palacio de Justicia. Una banda de música y mensajes de apoyo para los políticos fueron los elementos que avivó la euforia luego de la liberación de los ediles acusados.

“Nosotros lo único que hemos hecho es velar por los recursos que todos los días administra la Alcaldía de Santa Cruz. Agradecemos a todos ustedes por el apoyo y sabemos que estamos peleando contra un monstro grande que se llama corrupción”, aseguró Vargas a su salida.

En la misma línea, Velásquez también señaló que seguirá denunciando todos los hechos de corrupción que supuestamente existen en el municipio cruceño.
Santa Cruz, 12 abril 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...