@ANBOLIVIA: DESTITUYEN A MÁS DE 30 FUNCIONARIOS DE DERECHOS REALES EN SANTA CRUZ POR SUPUESTOS HECHOS DE CORRUPCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de abril de 2012

DESTITUYEN A MÁS DE 30 FUNCIONARIOS DE DERECHOS REALES EN SANTA CRUZ POR SUPUESTOS HECHOS DE CORRUPCIÓN


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- Más de 30 funcionarios de Derechos Reales fueron removidos de sus funciones en las oficinas de la ciudad de Santa Cruz por denuncias de supuestos hechos de corrupción, informó el jueves la presidenta nacional del Consejo de la Magistratura, Cristina Mamani.

    "Pastor Gonzales (el Juez subregistrador) se encuentra detenido en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, por un proceso penal interpuesto por el Ministerio Público, supuestamente, por haber anotado a favor de una persona particular un terreno en litigio. La cosa no quedará ahí con la suspensión de cargos, se tiene que investigar a fondo", explicó.

     Por su parte, la representante del Consejo de la Magistratura de Santa Cruz, Wilma Mamani, dijo que existen numerosas denuncias de corrupción que llegaron hasta su oficina.

    "Existen varias denuncias de corrupción en Derechos Reales. Se están realizando las investigaciones correspondientes para que los procesos, sean abiertos ante la justicia ordinaria", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...