@ANBOLIVIA: ALCALDE Y TAXISTAS ACUERDAN REVISAR LA RESTRICCIÓN VEHICULAR DICTADA EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de abril de 2012

ALCALDE Y TAXISTAS ACUERDAN REVISAR LA RESTRICCIÓN VEHICULAR DICTADA EN COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- Las autoridades de la alcaldía de Cercado y la dirigencia de la Asociación de radio Móviles de Cochabamba (ARAMCO)  acordaron el viernes, tras violentos enfrentamientos registrados entre choferes y policías, formar una comisión técnica para revisar la ordenanza que establece la restricción vehicular en esa ciudad.
    Sergio Gumucio, vicepresidente de la organización de radio móviles, confirmó la información y señaló que alcanzado el acuerdo se instruirá a todos los afiliados suspender los bloqueos de vías que se iniciaron en la madrugada.

    La comisión, dijo el dirigente, trabajará hasta el 19 de abril y existe la posibilidad de realizar algunas modificaciones a la norma que ordena la restricción.

    El acuerdo se consolidó luego de violentos enfrentamientos entre choferes y policías con el saldo de decenas de vehículos destrozados y conductores arrestados.

    Los radio taxistas rechazan la restricción vehicular porque la medida abarca sólo a motorizados particulares, entre ellos sus automóviles, y les prohíbe ingresar al centro urbano de lunes a viernes, entre las 07h00 y las 19h00, por un determinado rol de terminación de número de placas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...