@ANBOLIVIA: AEROSUR DEJA A PASAJEROS QUE IBAN A BUENOS AIRES VARADOS EN AEROPUERTO DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de abril de 2012

AEROSUR DEJA A PASAJEROS QUE IBAN A BUENOS AIRES VARADOS EN AEROPUERTO DE EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- La línea aérea Aerosur suspendió la mañana de hoy un vuelo que tenía previsto desde el aeropuerto internacional de la ciudad El Alto hasta Buenos Aires Argentina sin dar ninguna explicación a ninguno de los pasajeros afectados.
De acuerdo a testimonios de pasajeros recogidos por la RED ERBOL, el vuelo de Aerosur debía salir a las 07.30 de El Alto y de ahí pasar por la ciudad de Santa Cruz con destino a Buenos Aires. Sin embargo, todos los usuarios que iban al vecino país fueron abandonados en el aeropuerto alteño.

“Tenía destino a Buenos Aires, estoy desde las 06.30 en el aeropuerto y me avisaron a último momento que se cancelaba el vuelo, aquí estamos con informaciones contradictorias entre los pasajeros de Aerosur, los funcionarios de la empresa e nota que no saben ni como mirarnos, se ve grave la situación”, dijo uno pasajero argentino.

Por su parte, una ciudadana uruguaya aseguró que debía retornar a su país de origen vía Buenos Aires, después de haber pasado las fiestas de Semana Santa en Perú y Bolivia.

“Venimos a las 04.30 y nos encontramos que el avión salió a medias con todos los pasajeros que sólo iban hasta Santa Cruz y todos los que íbamos a Buenos Aires, que somos 80 pasajeros, nos dejaron acá, la empresa no respondió, hemos pedido la versión de algún superior y de no de unos simples empleados de mostrador que no pueden hacer más de lo que están haciendo. Nadie nos responde nada”, manifestó.

En tanto, un funcionario de Aerosur sólo se limitó a decir a los medios de comunicación que cualquier explicación sobre este incidente la darán a conocer ejecutivos de la empresa en sus oficinas centrales ubicadas en la ciudad de La Paz.

Pasajeros asustados por presencia militar

Los pasajeros también se quejaron contra la empresa por haberlos puesto custodia militar como si fueran delincuentes.


“Todo el tiempo nos dicen informaciones contradictorias, primero nos dijeron espérese acá hasta las 09.30, pero ahora son las 10.30 y nada, encima lo que asusta es que nos ponen a la Policía Militar en lugar de donde debía estar los que informan están los uniformes, ahora a mí (ya) me da miedo acercarme a preguntar o enojarme por este perjuicio”, aseveró el primer pasajero consultado.

“Nadie nos responde nada, ahora dicen que nos mandarán a un hotel y no sólo eso, porque nos ponen militares a resguardarnos en vez de poner la guardia a la empresa”, añadió la uruguaya.

El Alto, 10 abril 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...